Cuando llegué a los Estados Unidos no hablaba inglés y tenía un hijo pequeño de dos años, también sentía  temor de dejarlo solito al  cuidado de alguien más. Sin embargo, comencé el desarrollo de mi marca Diseño Creativo con la que realicé varias actividades como Fashion Show, Foto shows, etc. Aún asi, sentía que faltaba algo, entonces decidí realizar una feria donde ayudase a la promoción de artesanas Manualistas y microempresarias que necesitaran promoción para sus negocios. Poco a poco y ya con más de un año de trabajo y 5 ferias era el momento de dar un paso más.
Lamentablemente una de las mujeres Manualistas que me había acompañado en este caminar murió tras una grave enfermedad, pero antes de irse me hizo saber cómo había tocado la Vida de mujeres que necesitaban ayuda y guía para desarrollarse y empoderarse!
Mujeres que sobre todas las cosas deseaban  sentirse útiles y prósperas. Así, luego de esa gran iluminación mi vida cambió y comencé a estudiar Coaching Transformational, con el cual ahora ayudo al Empoderamiento de la mujer empresaria desde adentro hacia fuera!. Las acompaño a transformar las conductas limitantes en motores para su desarrollo. Diseñé planes de acompañamiento que van desde talleres online hasta mentorías personalizadas donde todas y cada una de las personas que me contactan, sin importar donde estén reciben respuesta y asesoramiento.
Hecho a Mano pasó de ser una feria para la promoción de tu negocio a una cantera de Emprendimiento y desarrollo de la microempresa donde no solo recibes oportunidad de promoción! También recibes apoyo emocional.

Cerrar menú
error: Content is protected !!