Naturaleza Fashion Show

Naturaleza Fashion Show

Hasta en lo Difícil es Hermosa

Todos los años desde que consolidé mi marca en este país, realizo Fashion Shows o pasarelas con la finalidad de exponer mi propuesta de diseño para los accesorios.

Siempre he pensado que la moda es una forma de comunicar lo que somos y sentimos del mundo y sus propuestas.

También es una forma de transmitir ideales, conocimientos, amor y valores. En eso se han convertido mis propuestas personales de la moda. El año pasado Cosmogónica Fashion Show propuso que las modelos, en ese caso jovencitas que sirven de modelos; eran y son más que una imagen, una identidad propia. En ese entonces la propuesta estaba contenida en trajes elaborados con bolsas de basura para resaltar la belleza de las jovencitas y los accesorios eran simplemente un complemento. 

En esta oportunidad quería ir más allá, demostrando con mi propuesta que no importa lo que hagamos como personas económica o profesionalmente, si no respetamos y valoramos al prójimo que a la final eres tú mismo. Si no miramos a los lados y nos damos cuenta de lo infelices que podemos ser teniéndolo todo y lo felices que son personas que nos atrevemos a juzgar pensando que no son nada nuestra vida se transforma. Cuando nos convertimos en ejemplo o imagen de nuestra comunidad, parroquia, hogar y familia entendemos que los valores morales, la integración y el respeto por la identidad del otro son los verdaderos pilares de una comunidad, no importa donde estemos y no importa que tan lejos hemos llegado.

Bajo ésta reflexión surge: Naturaleza Fashion Show, bajo el eslogan : “Hasta en lo difícil es hermosa”, junto a una estupenda y noble mujer Lupita Peres madre de una hermosa hija que por problemas de salud perdió la vista muy jovencita cuando a penas cumplía dos (02) años y hoy día es una Hermosa adolescente que ya en varias ocaciones había sido mi modelo y  embajadora de belleza en concursos locales. La bella Brenda fue la principal colaboradora para llegar el Ministerio Nueva Esperanza en la Iglesia San Miguel Arcángel en Gainesville , donde:  Luis, Casandra, Cristian, Jesús, Saúl, Karen, Carlos, Jared, Kevin, Jesús Lozano, Noé, Maria, Abril, Katelin, Meliza, Edwin entre otros hermosos jóvenes reciben en este ministerio educación católica. Pero lo más importante de esta labor es que los padres encuentran un refugio donde conversar y sentirse integrados y parte de una familia que se entiende entre sí. Jamás como ese día sentí tanta felicidad genuina, tanta amabilidad de corazón y tanto sueño genuino que realizamos con suspiros y mucho amor. Padres abnegados y decididos a tener hijos felices y plenos y niños llenos de bondad. Ellos me honraron a mi al permitirme hacerlos parte de este sueño. La valentía, inocencia e ilusión de los niños hicieron que Naturaleza Fashion Show fuera hermosa como es la naturaleza: Porque hasta en lo difícil es hermosa. 

Gracias a todos los colaboradores que nos apoyaron ese día y especialmente a Lupita quien coordinó toda la logística y por supuesto a Francis por permitirme ser parte de este maravilloso evento.

Soy Ariany Calles, Venezolana y mujer emprendedora con una gran iniciativa de apoyar a los microempresarios. Me he dedicado a realizar y dirigir las ferias Hecho a Manopara dar a conocer las pequeñas empresas que no tienen los recursos económicos para hacer publicidad en los medios de comunicación. Actualmente soy la dueña de Creating Design y CEO de Hecho a Mano, escribo para el periódico El Nuevo Georgia, dicto talleres de apoyo y crecimiento personal y soy Coaching Transformacional y analista financiero con la finalidad de orientar a la microempresa. Busco promover el emprendimiento sensible, propuesta que manejo y desarrollo junto al liderazgo empresarial enfocado a los emprendedores.

 

Deja un comentario

Cerrar menú